Si tienes una cara ovalada:
Puedes adoptar el estilo que quieras, porque este tipo de cara permite usar más estilos que cualquier otro – recogido, suelto o una combinación de los dos. Debido a las buenas proporciones de tu cara, puedes usar todo tipo de cortes, desde un cabello corto, con las puntas desflecadas, hasta a un cabello largo y estirado.
Si tienes una cara redonda
Opta por estilos de cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, cortes cortos y peinados hacia atrás o melenas no muy largas, entre la barbilla y los hombros. Opta por un estilo pesado, para alargar tu cara. Escalados laterales y cabellos pegados a la cara también resultan muy bien. Un flequillo corto te alargará el rostro, y un corte corto hará que tu cara luzca más estrecha.
Si tu cara es alargada
Opta por usar flequillo. Ayudará a que tu cara parezca más corta y le dará volumen creando la ilusión de que es más ancha.
Tu cara es cuadrada
pta por capas largas, ondas suaves o rizos, porque suavizarán las líneas angulares de tu cara. También te favorecerán la raya y el flequillo a costado. Usa el cabello un poco abajo de la barbilla.fuente: http://unabodafeliz.com/
Woao muy buen artículo, soluciona muchos detalles que las mujeres queremos perfeccionar. Besitos
ResponderEliminarestos articulos son muy productivos para las novias ya que creo que esto es un grave problema que se les presenta a las novias.
ResponderEliminar